
29.5.08
'Migrate', M. Carey (from 'E=MC²').
Written & Produced by: Mariah Carey Hills Floyd Nathaniel ("Danja") Najm Faheem ("T-Pain") Muhammad Bale Wa M
Bounce, bounce, bounce,
bounce
Keep it movin... Bounce Keep it movin... Bounce Keep it movin... Bounce Keep it movin... Bounce Once again nothin' jumpin' up in your place Sick of your berry buzzin' all in my face Way too much to tolerate Time to roll, y'all know I gots to migrate. Speed dial connecting me to Rae Rae "Hey" Click in Shawnte and Mae Mae "Hey" "Treat it as a holiday" Cause he's a wrap Y'all know I had to migrate So I'm on my way home Cause my jeans, yeah they fit But it might benefit Me to throw something on To feature my hips Accentuate my **** And steal the show Soon as we walk through the door Fellas be grabbin' at us like "yo" Tryin' to get us goin' off the Patron We sippin' Grigio... slow If your neck and your wrist coordinate Hair braided or faded okay We can move this back to my place It's time to migrate From my car into the club we migrate From the bar to V.I.P. we migrate From the party to the after party, migrate After party to hotel, migrate As we proceed getting buzzed the envious ones Hatin' but they can't take their eyes off us But we don't see none of that They playin' my jam and the floor is packed So ya'll need to migrate up out the door We're clickin' glasses compliments of the club We raise their status so you know they show us love Everywhere we go they gon' flock Them boys migrate to where it's hot (It's hot, it's hot) Soon as we walk through the door Fellas be grabbin' at us like "yo" Tryin' to get us goin' off that Patron We sippin' Grigio, slow If you're inked up thuggin' that swag I like Face body and Lamborghini outside Obviously boy you qualify Otherwise migrate, Bye From my car into the club, we migrate From the bar to V.I.P., we migrate From the party to the after party, migrate After party to hotel, migrate [T-Pain Rap] This is where it begins And ends at the very same time, Teddy-Pain the main man of the hour, Got a flow that'll flat yo' tire, Got stacks plus I'm back with Mariah. (Mariah laughs) We stay down like four flats on the Cadillac Packed to the back with flow phat, girl If you feel like doin' the dance I'm gon' pull up my pants C-C-C-Come on back, girl But I gotta migrate to bar From the bar to the flo' From the flo' to the car From the car to the crib Then back to the club We can migrate in And mini coupe sittin on dubs Whatcha waitin' on I can't stand in one place I'm on the platinum Patron and I Hate when I don't get it my way So don't wait for me to buy drinks Or you gon' dehydrate It's time to migrate Soon as I walk through the door They know I'm from the 8-5-0 I need three bottles of that Patron I can make the Chevrolet grease up slow If your ... and your ... coordinate Shawty, Shawty, look it ain't OK We can move this back to my place Shawty best believe, it's time to migrate Soon as we walk through the door Fellas be grabbin' at us like "yo" Tryin' to get us goin' off the Patron... slow We sippin' Grigio, slow If you're inked up thuggin' that swag I like Face body and Lamborghini outside Obviously boy you qualify Otherwise migrate... bye Keep it movin' Bounce
*
*
*
Despertares.
Vaya despertares!!! Anoche era incapaz de acostarme (después de levantarme a las 13:43 h. y salir pitando directamente al kurro, horroooo!!!) y me dieron las 4 de la mañana leyendo. Y esta mañana el timbre a las 9 de la mañana: ¿quién sería?

Pues los obreros, que venían a quitar el espejo del baño y ponerlo nuevo, se nos había olvidao. Así ke, kon pelos de "loko deskiciao sin medikar" les he abierto, ke vergüenza. Ya pa dentro. Lo más gracioso era ke ni Patri ni Marc (our guests) sabían de esta matinal visita, y lo han debido de flipar. Ruidos de cristales rotos, mandoblazos, golpes... y al rato otro "ding-dong": el de la campana extractora, ke también venía. Así ke en poka mas de 15 min. en kasa kontabamos 7 personas, de sketch de martes y trece total.

Pues los obreros, que venían a quitar el espejo del baño y ponerlo nuevo, se nos había olvidao. Así ke, kon pelos de "loko deskiciao sin medikar" les he abierto, ke vergüenza. Ya pa dentro. Lo más gracioso era ke ni Patri ni Marc (our guests) sabían de esta matinal visita, y lo han debido de flipar. Ruidos de cristales rotos, mandoblazos, golpes... y al rato otro "ding-dong": el de la campana extractora, ke también venía. Así ke en poka mas de 15 min. en kasa kontabamos 7 personas, de sketch de martes y trece total.
Así ke, más vale tarde que nunka, ya tenemos 2 kositas nuevas por fiiiiiiiiiiin. La kampana mola mucho, almenos no parece un cuadro de los de Dalí kon formas derretidas, jejeje. Ke alegría más enorme, y el espejo no parece sakado de esterkolero, sino ke es un espejazo en toda regla. Casi un año han tardao, ke se dice pronto, y ya ni nos acordabamos. La kampana 4 meses, después de peleas kon el seguro. Ahora solo keda la puerta negra (parece el titulo de una novela de Stephen King).
Seguimos informando...
Inglorious Bastards estará en Cannes 2009.
Después de su paso por el reciente Festival de Cannes de este año donde dió una clase magistral de cine, Tarantino ha
anunciado que será en este mismo festival donde presentará Inglorious Bastards al mundo. Así que en sólo un año veremos su film épico de la Segunda Guerra Mundial. Veremos si lo consigue, por que con el tiempo que se suele tomar Tarantino para rodar una nueva película, un año se me antoja hasta corto. Pero si el lo dice...
La siguiente película que haré es mi film de la Segunda Guerra Mundial. Acabo de terminar el primer borrador y si todo va bien estaré el año que viene en Cannes presentando Inglorious Bastards.
Fuente: Tarantinospain
anunciado que será en este mismo festival donde presentará Inglorious Bastards al mundo. Así que en sólo un año veremos su film épico de la Segunda Guerra Mundial. Veremos si lo consigue, por que con el tiempo que se suele tomar Tarantino para rodar una nueva película, un año se me antoja hasta corto. Pero si el lo dice...La siguiente película que haré es mi film de la Segunda Guerra Mundial. Acabo de terminar el primer borrador y si todo va bien estaré el año que viene en Cannes presentando Inglorious Bastards.
Fuente: Tarantinospain
27.5.08
Frase del día (dedicado a Patricia):
" No es un buen capítulo
en la Historia de la Amistad"
I. MacEwan.
Palmaré Cannes 2008.
Ni idea... aún.
Mejor película:
‘Entre les Murs’, de Laurent Cantet
Gran Premio del Jurado:
‘Gomorra’, de Mateo Gorrone
Mejor director:
Nuri Bige Ceylan, por ‘Tres Monos’
Mención especial del Jurado:
‘Il Divo’, de Paolo Sorrentino
Mejor actor:
Benicio del Toro, por ‘Che’
Mejor actriz:
Sandra Corbeloni, por ‘Linha de Passe’
Mejor guión:
Jean Pierre y Luc Dardenne, por ‘El Silencio de Dorna’
Cámara de Oro a la mejor ópera prima:
‘Hunger’, de Steve McQueen
Mejor cortometraje:
‘Megatron’, de Marian Crisan
Premios Especiales:
Clint Eastwood (‘Changeling’) y Catherine Deneuve (‘Un Cuento de Navidad’)
Mejor película:
‘Entre les Murs’, de Laurent Cantet
Gran Premio del Jurado:
‘Gomorra’, de Mateo Gorrone
Mejor director:
Nuri Bige Ceylan, por ‘Tres Monos’
Mención especial del Jurado:
‘Il Divo’, de Paolo Sorrentino
Mejor actor:
Benicio del Toro, por ‘Che’
Mejor actriz:
Sandra Corbeloni, por ‘Linha de Passe’
Mejor guión:
Jean Pierre y Luc Dardenne, por ‘El Silencio de Dorna’
Cámara de Oro a la mejor ópera prima:
‘Hunger’, de Steve McQueen
Mejor cortometraje:
‘Megatron’, de Marian Crisan
Premios Especiales:
Clint Eastwood (‘Changeling’) y Catherine Deneuve (‘Un Cuento de Navidad’)
Vacaciones: where do we go?
Ya tenemos las fechas vacacionales y el problema reside dónde ir. Se plantean destinos: Tailandia, EEUU, México... pero el problema es WHERE DO WE GO??? alguien puede akonsejar algo? kien haya estado en alguno de estos destino ke me lo ponga y me sugiera, ke me ponga la miel en los labios pk yo no estoy decidido en ninguno... por favos!!!!
Es dificil, lo sé, pero kiero paraiso y kiero kosas para ver, lo kiero todo... Heeeeeelp!!!
24.5.08
Eurovisión 2008.
Parece mentira pero por fin el día ha llegado: "el chiki chiki se baila así". Me parece tan absurdo valorarlo, después de la marabunta de información, banners, anuncios de teletienda, soniditos de moviles... ke sería repetirme un poko.
Solo keda ke empiezen las votaciones y nos pongan en el lugar ke nos korresponde. Aunke kon lo ke es la Sexta, estoy konvencido ke tienen a un ejercito entero mandando sms para ke gane, a modo de inversión de marketing, ke no??? Mira lo ke paso kon Bush (véase "Fahrenheit 9/11" de M. Moore). En fin.
Mañana en la mañana me tragaré los periódicos con lo mas nutrido de la actualidad eurovisiva y si gana, no te kieras perder lo ke nos espera este verano en los chiringos. Ke Dios nos asista.
Me voy a dormir, ke mañana será un día diferente... o no.
Vol. 2.
Bienvenidos al Studio Chuli Vol. 2. ¿Y Por qué un vol. 2? Tecnicamente porque el live spaces me bloquea el ordenador patata del que dispongo y pierdo tanto tiempo esperando a que termine de grabar la entrada que ya no sabía que hacer.
Tengo necesidad de contar las cosas que suelo contar, y el que dedique unos minutos para hacerlo, para que luego se quede atascado y no este el servicio disponible... pues me encuentro con este otro tipo de blog mucho mas blog y menos arriesgado tecnicamente [pause].
Como digo, ahora todas las movidas chulis se publicaran en este nuevo blog que promete dar mucho de que hablar, aunque entiendo y sé que la afluencia al mismo será mucho menos divulgada que el anterior, más facil de consultar... si es que es la leche, me va grabando borrador cada no se cuantos segundos por si se va al garete. Mola!
Seguiremos publicando...
Tengo necesidad de contar las cosas que suelo contar, y el que dedique unos minutos para hacerlo, para que luego se quede atascado y no este el servicio disponible... pues me encuentro con este otro tipo de blog mucho mas blog y menos arriesgado tecnicamente [pause].
Como digo, ahora todas las movidas chulis se publicaran en este nuevo blog que promete dar mucho de que hablar, aunque entiendo y sé que la afluencia al mismo será mucho menos divulgada que el anterior, más facil de consultar... si es que es la leche, me va grabando borrador cada no se cuantos segundos por si se va al garete. Mola!
Seguiremos publicando...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
